[Gvsig_usuarios] bcn200

Rafael Lopez paloenchilado en gmail.com
Mar Jul 17 08:34:33 CEST 2012

Hola,

Has comprobado que la proyección de tu vista coincide con el de la imagen.
Según veo en lo que mandas la imagen tiene un sistema de referencia ETRS89
geográfico 2D. Normalmente la proyección por defecto de gvSIG es ED50 en
proyección UTM.
En este caso para que se coloque en su sitio tendrías que reproyectar la
imagen, que está en proyección código 4258, a la proyección que tengas en
tu vista.
La proyección de tu vista puedes verla en las propiedades en el Gestor de
Proyectos. Si el código de la proyección actual no es EPSG:4258 es que no
están en el mismo sistema de referencia.

Ya cuentas si va por ahí la cosa.
Un saludo.
/.- rafael lopez