[Gvsig_usuarios] bcn200

Rafael Lopez paloenchilado en gmail.com
Mar Jul 17 10:12:06 CEST 2012

Hola Laura,

La deformación puede ser efecto de la proyección. En este caso de la no
proyección, que entiendo te lo achata por el efecto de la esfericidad. Si
quieres verlo "sin deformación" tendrías que abrirlo en proyección
ETRS89/UTM zone 30N, EPSG:25830. Lo único que tienes que tener cuidado es
que al cargar la capa le indiques que su proyección es la 4258, la
transformación en este caso es directa por lo que no hace falta definirla
(Sin transformacion).

Así lo veras sin achatar y podrás extraer las coordenadas x,y.

Espero que te sirva.
Un saludo.
/.- rafa