[Gvsig_usuarios] problemas con gvSIG 1.12

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Jul 24 09:07:03 CEST 2012

No es molestia Gustavo!!! Para eso estamos el resto de usuarios en la
lista!!
Un saludo...
Nacho V

El 23 de julio de 2012 16:48, Gustavo Pattarino <g2ps en hotmail.com> escribi贸:

Juan Ignacio Varela Garc铆a