[Gvsig_usuarios] Descargar NavTable Forms

jyetor jyetor en tecnicsassociats.com
Mie Jul 25 08:51:39 CEST 2012

Gracias Francisco!

Saludos!

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Francisco Puga
Enviado el: martes, 24 de julio de 2012 15:44
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Descargar NavTable Forms

Hola,

Como se indica en la wiki [1] del proyecto ese vídeo corresponde a una
versión antigua de la librería. Las cosas son ahora más fáciles de
como eran antes. Es mejor que mires como está hecho el ejemplo [2] y
te guies por el.

[1] https://github.com/navtable/navtableforms/wiki/NavtableForms
[2] https://github.com/navtable/navtableforms-example

Podéis hacer cualquier sugerencia o contribución de código a través
del sistema de issues de github donde se aloja el proyecto.

El día 24 de julio de 2012 13:49, jyetor <jyetor en tecnicsassociats.com>
escribió:
> Gracias Pablo!
>

> Le estoy echando un ojo al wiki y parece complicado, a ver si lo consigo!
>

> Saludos!
>

> Jordi

Francisco Puga
Grupo de Desarrollo
Cartolab - Laboratorio de Ingeniería Cartográfica.
http://www.cartolab.es

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493