[Gvsig_usuarios] Coninua Error al cargar Raster gvSIG 1.12 ahora con Build 1413 RC1 POR FAVOR CONFIRMAR O NO ESTE ERROR!!

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Jul 26 10:35:50 CEST 2012

Entiendo que lo que tienes es un Windows 7 de 64 bits con una maquina
de Java de 64 bits.

Pero sobre un Windows7 de 64 bits, creo, que se puede instalar una
maquina de java de 32 bits que es lo que haria falta para poder
ejecutar gvSIG.