[Gvsig_usuarios] Pregunta sobre gvSIG 1.12

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Jul 26 10:37:23 CEST 2012

Pues si. A mi tambien me parece lo mas correcto.

Hace tiempo Javi Estevez (ex-Cartolab) habia hecho un parche al
respecto, pero finalmente no fue integrado porque cambiaba el API (la
compatibilidad con versiones antiguas).

Para la 1.12 no se pueden tocar ya este tipo de cosas, pero habra que
retomar el tema.

Gracias por los comentarios.