[Gvsig_usuarios] [Fwd: gpx en gvSIG 1.9]

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Jue Jul 26 13:37:15 CEST 2012

Buen día.
En su momento cuando usé la extensión gpx me fue bien como está en el video
de abajo.... Después de un tiempo no se por que motivo no puedo exportar a
shapefiles...una solución intermedia es exportarlo a otro formato xml gml y
después a shapefiles.
Prueba en gvSIG 1.11.
Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=BeAaf7Hd4UU&feature=youtube_gdata_player