[Gvsig_usuarios] IMPOSIBLE MANIPULAR SHAPE AL PONER EN EDICIÓN

ALBBA kore_s en hotmail.com
Dom Jul 29 13:53:58 CEST 2012

hola de nuevo.

He desinstalado y borrado gvsig y todo rastro que quedaba de él en el
ordenador. He vuelto a instalar, tanto la versión 1.11 como la 1.1.2,
juntos, separados, de todas formas y me sigue dando el mismo error. Pongo en
edición cualquier capa shape, me sale en la línea de comandos qué es lo que
quiero hacer pero cuando le doy a la herramienta de polilíneas, dividir,
cortar, editar vértice.... es cómo si no me respondiera en la pantalla.

Ejemplo de lo que me pasa cuando quiero dibujar una polilínea con capa en
"edición":

Línea de comandos: "Insertar primer punto"
Pantalla: cliqueo y nada

Línea de comandos: "Insertar siguiente punto, Arco[A], o Terminar [T]"
Pantalla: cliqueo y nada

Ejemplo de cuando selecciono para mover un vértice:
Línea de comandos: "precise punto de selección"
Pantalla: selecciono un elemento y se pone amarillo (hasta aquí bien)

Línea de comandos: "selecciona handlers"
Pantalla: selecciono el vértice que quiero mover (esto también bien)

Línea de comandos: "precise punto de destino"
Pantalla: pincho el vértice para moverlo y de repente se va sólo fuera de la
pantalla, a unas coordenadas lejísimas.

No sé qué hacer ya. Le ha pasado esto a alguien? Llevo varios años
trabajando con gvsig y no me había pasado nunca. Sabéis cómo puedo
solucionarlo?

Muchas gracias.