[Gvsig_usuarios] area y coordenadas

Rafael Lopez paloenchilado en gmail.com
Lun Jul 30 13:22:58 CEST 2012

Hola Jaume,

Tal como dice maría lo mejor es que te actualices la versión dado que
incorpora mejoras. Pero yo de momento me instalaría la 1.11 que es la
última versión estable, la 1.12 está en fase de pruebas.
Si no quieres cambiarte la versión trata de poner en la calculadora de
campos las funciones area() para calcular la superficie, y x() e y() para
las coordenadas. Escribelo directamente en el hueco de cálculo a ver si
cuela, aunque si no están en el listado de funciones disponibles puede que
no funcione.

Un saludo.
/.- rafael lopez robledo