[Gvsig_usuarios] ¿Se puede etiquetar por campos de una tabla relacionada?

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Vie Jun 1 08:39:00 CEST 2012

  Gracias Mario. Más o menos sabía lo que has puesto, pero al ponerlo de
una manera tan sistemática lo que hace o no hace cada método, me has
ayudado.

  Un saludo

  Rafa