[Gvsig_usuarios] cargar leyendas automáticamente

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Dom Jun 3 15:55:52 CEST 2012

Buen día  José Antonio,

Acabé de ver el  video y me parece una herramienta muy funcional, que
posibilidad hay  que pueda funcionar con las capas que estén almacenadas
en una BD tipo PostgreSQL/PosGIS? pues en estos momentos solo funciona
para shapefile.

Saludos y un buen aporte.

El 03/06/12 07:47, José Antonio Canalejo Alonso escribió:
> Hola a todos,
> con el patch adjunto en este ticket
> (https://devel.gvsig.org/redmine/issues/738) es posible crear esta
> nueva funcionalidad y cargar leyendas automáticamente en la vista
> cuando se carguen las capas, tal y como se muestra en este
> video:http://www.youtube.com/watch?v=EfxSaJQsH8Q.
> Los gvl tienen que tener el mismo nombre que los shapes y estar
> guardados en la misma carpeta.
> Nos vemos!
> Jose Antonio
> --
> José Antonio Canalejo Alonso
> [...]

*JHONATAN CANO FURAGARO*
Ingeniero Forestal
Celular 3137924384
/>>Enviado desde el cliente de correo Mozilla Thunderbird<</