[Gvsig_usuarios] AUMENTAR MEMORIA VIRTUAL

Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio j.gutierrez en municaj.gob.pe
Vie Jun 1 15:08:16 CEST 2012

Hola María.

Para poder editar archivos que se encuentren dentro de carpetas del
sistema en Windows debes de iniciar el programa que usaras para editar
dichos archivos como Administrador, para ello ubicas el programa que
usaras, le das click derecho y le das ejecutar como administrador, luego
abres el archivo, lo editas y guardas sin problemas.

Saludos cordiales,

*Ing. Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio*
Jefe de la Unidad de SIG de Catastro
Subgerencia de Desarrollo Urbano y Catastro
Municipalidad Provincial de Cajamarca