[Gvsig_usuarios] abrir Navtable al finalizar la edición de elemento

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Lun Jun 4 16:30:21 CEST 2012

Hola,

acabo de subir los binarios a github. Puede descargarse desde:

https://github.com/navtable/navtable-opencadtoolsplugin/downloads

llega con descomprimir y pegar en la carpeta de plugins de gvSIG.
Simplemente recordar que navtable y opencadtools deben estar también
instalados para que funcione.