[Gvsig_usuarios] AUMENTAR MEMORIA VIRTUAL

Consenga consenga en gmail.com
Lun Jun 4 22:50:28 CEST 2012

Disculpen soy nuevo y tengo muy poco tiempo de uns gvSIG, estoy
aprendiendo, pero me paso algo igual, y la solución es la que estas
planteando, solo tener cuidad que hay un limite máximo, aunque el mismo
también esta relacionado con la capacidad del ordenador que estas
utilizando.  También hay que verificar que cuando se hacen trabajos y se
modifica algo en los archivos, que no se corrige en gvSIG, esto puede
provocar problemas  ya hacer que el software trabaje demás hasta agotar la
memoria.

En lo personal espero que esto sea resuelto para evitar estar haciendo
ajustes de última hora.

Sergio Garzaro