[Gvsig_usuarios] Herramienta parecida a Arcscan

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mar Jun 5 23:05:30 CEST 2012

Hola Yane,
En gvSIG está el modulo raster integrado; en él existe una herramienta
en 'procesos raster -- vectorización', con la que puedes obtener un
resultado similar al que hace el otro software que mencionas;
Con la diferencia que en gvSIG puedes hacer la vectorización de raster
con una imagen en RGB y no solo de tipo pancromática; en el mismo
proceso puedes aplicar filtros de moda o de ruido, y posterización, todo
en el mismo proceso; y la salida vectorial la puedes definir de tipo
contorno o por 'potrace' parametrizando ésta última en la misma aplicación;
Y el desempeño es muy, muy bueno.
Dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=2-e3sX_TtFA

Saludos,