[Gvsig_usuarios] Incapaz de conectar GPS en gvSIG Mobile 0.3

Jpgseva jpgseva en hotmail.com
Mie Jun 6 00:38:38 CEST 2012

Hola

Despues de conseguir hacer funcionar el* gvSIG Mobile 0.3 para J9 en mi
Magellan MobileMapper CX *con Windows Ce 5.0 me dispuse a configurar el
puerto GPS. En este caso es COM2 a 57600 Bd. Al darle al botón de conectar
no da ningún error, sin embargo* no conecta a ningún satélite ni aparece
nada en la consola. *

En el log aparece:
/
[GPSNmeaDataProcessor] -  Thrown IOException while reading Imput Stream:
ClearCommError() failed; error code=0, (0) /

Se que funciona porque en una de mis múltiples instalaciones para hacer
funcionar el gvSIG funcionó. Phomene no es la solución porque no funciona el
programa, se queda congelado.

Alguna solución?