[Gvsig_usuarios] abrir Navtable al finalizar la edición de elemento

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Mie Jun 6 09:42:59 CEST 2012

  Hola de nuevo Francisco,

  Solucionado. Era problema mío que seguía mirando la anterior carpeta con
el código fuente. Ya he probado lo que tú has mandado y funciona. Sólo una
pregunta, al terminar de digitalizar se abre NavTable pero no en el
elemento digitalizado, sino en el primer elemento de la tabla. Hay que irse
al último elemento con la flechita que tiene NavTable para ello. ¿Es
correcto?

  Un saludo y gracias

  Rafa