[Gvsig_usuarios] Fwd: problema con el Java y el gvSIG

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Jun 6 13:14:55 CEST 2012

Buen día.

La versión 1.1.2 no está desarrollada para trabajar con el win vista ni
para el seven... Desde la versión 1.10 ya es compatible con esos dos SO.
Espero no equivocarme,
Te recomiendo bajar la última versión estable de gvSIG y actualizas
sextante donde se han corregido muchos bugs.

saludos.

Enviado desde Samsung con Android.