[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS SELECCION AREA INFLUENCIA Y POR CAPA

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Vie Jun 8 15:10:09 CEST 2012

Saludos,
Funcionan casi todas las selecciones, menos la seleccion por capa, ya realice los ejercicios conlos shp que tu muy amablemente sugeriste, esto quiere decir dos cosas:
1. Que mi cartografia en la que estoy trabajando tienen fallas y en esta parte me gustaria que me sugieras que hacer?.
2. Definitiva la extension de seleccion por capas esta mal en mi PC.

Mil gracias por los aportes.
Oscar