[Gvsig_usuarios] NO TENGO DBF EN OFFICE 2010 QUE FORMATO USO?

Pastor Gómez pastor.r.gomez en gmail.com
Vie Jun 8 22:05:51 CEST 2012

También puede utilizar OpenOffice.org, el programa Calc, el
equivalente a Excel de esta suite ofimática, que es software libre y
gratuito. Allí tiene tanto la opción de guardar en formato dbf como en
csv.

http://www.openoffice.org/

Otro programa libre y gratuito que permite guardar en esos formatos es
Gnumeric, que es otra hoja de cálculo parecida a Excel.

http://projects.gnome.org/gnumeric/

Saludos

Pastor.

WebRep