[Gvsig_usuarios] cargar leyendas automáticamente

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Sab Jun 9 12:35:51 CEST 2012

Hola Alejandro,
con el patch no podemos (usuarios) hacer nada, pero los desarrolladores si y ver si el código es bueno o no. Esto ya está hecho y esta funcionalidad estará en la proxima version de gvSIG 1.12. Lo podras probar dentro de poco.

Nos vemos
José Antonio

--
José Canalejo