[Gvsig_usuarios] cargar pleyendas automáticamente

Germán xerman.alvarez en gmail.com
Sab Jun 9 12:57:52 CEST 2012

Y para instalarlo en una versión previa preparada para Mac? Me la
facilitó un amigo del foro y va tan bien que no quiero peerderla, pero
si actualizarle estas cosilllas

Enviado desde mi dispositivo móvil

germán