[Gvsig_usuarios] COMO MOSTRAR UN PERFIL DE UN MODELO DIGITAL DE ELEVACIÓN

Raisel Castellanos Santiago rcastellanos en geosi.geocuba.cu
Lun Jun 11 17:02:24 CEST 2012

Hola

Eso lo puedes hacer utilizando Sextante.
Cuando ejecutes Sextante busca en el grupo de algoritmos "Perfiles", el que
se llama "Perfil". Me parece que es lo que necesitas.

Saludos, Raisel

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Marco_GVSIG
Enviado el: lunes, 11 de junio de 2012 8:33
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] COMO MOSTRAR UN PERFIL DE UN MODELO DIGITAL DE
ELEVACIÓN

Hola, como puedo hacer para que el programa me muestre un perfil de
elevación así como el que dispone Googel Earth, en donde yo trazo una linea
y el programa me muestra un grafico de alturas para la linea trazada?
Gracias por la ayuda