[Gvsig_usuarios] Nueva versión de desarrollo de gvSIG 1.12 disponible

juanskl juanskl en hotmail.com
Mar Jun 12 12:56:19 CEST 2012

Enhorabuena!!!!

Muy buena noticia!!!

Independientemente del futuro renovado que represanta la versión 2.0, esta
está demasiado "beta" todavía para poder usarse en producción.

Tener la arquitectura y prestaciones de la actual serie 1.9, 1.10, 1.11...
pero revisada, con bugs corregidos y nuevas prestaciones (como estoy viendo)
es maravilloso, eso va a ser la 1.12.

Y lo digo en serio, pocas herramientas de software libre en GIS hay tan
completas como GvSIG. Si conseguimos limar sus "asperezas" y sacarle el
brillo que se merece (creo que el trabajo difícil ya está hecho)... está
claro cual es la mejor herramienta libre desktop para GIS!

Saludos y enhorabuena otra vez!!!