[Gvsig_usuarios] gvSIG no me visualiza ningún servicio WMS

José María Amuedo jmamuedo en gmail.com
Mar Jun 12 13:17:17 CEST 2012

Mario,

Algo extraño ocurre, es evidente. Cargo varios servicios WMS ninguno de
ellos me los visualiza; cambio de escala de visualización y tampoco. Reviso
perfectamente las escalas de vista, datos y servicios WMS propiamente
dichos y tampoco.

Nunca me había ocurrido, es la primera vez que me pasa y me extraña
bastante. Por si sirve de información para resolver, utilizo OS Ubuntu

Saludos