[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS SELECCION AREA INFLUENCIA Y POR CAPA

sergiotas sergiotas en hotmail.com
Mie Jun 13 09:16:33 CEST 2012

Saludos buenos dias:

Soy usuario de GVSIG desde hace 3 años, me dedico a medir parcelas con GPS
submétrico, que posteriormente son procesadas por el GVSIG. Me he decidido
aescribir aquí, porque ya no se como solucionar mis problemas diarios. No
hay forma humana de hacer una selección por capa con la versión 1.10, ni de
hacer buffers automáticamente utilizando los datos de un campo, ni de
imprimir un pdf con etiquetas de capas del catastro. Yo no se si la versión
1.11 es estable, pero la 1.10 me da demasiados problemas para trabajar el
día a día; en vez de ganar tiempo lo pierdo intentando hacer cosas que no
funcionan. He visto los videos, los ejercicios, me considero un usuario
avanzado de informática, y no puede ser tan dificil. Ruego me indiquéis que
debo aportaros para que encontréis el posible error, o para descartar si es
el ordenados o que pasa. Entiendo que hay un grupo numeroso trabajando en el
GVSIG, pero más que usuario de GVSIG, lo sufro, ya que cuando mi jefe me
pregunta porque no está el trabajo hecho, y le cuento que un trabajo que
debería costar 2 minutos tengo que hacerlo a mano, es frustrante. A ver si
me echáis una mano porque trabajo para la GVA también. Un saludo.