[Gvsig_usuarios] error sextante

Xose Manuel Vilan Fragueiro xvilan en tragsa.es
Mie Jun 13 09:46:52 CEST 2012

Hola,
Parece que se ha solucionado. He desactivado en el panel de control de Java (configuración de JRE) las versiones 1.6 y 1.7 , he desinstalado gvsig 1.11/ 1.12,  he borrado la carpeta de usuario\sextante y reiniciado. He vuelto a instalar gvSIG 1.11 con requisitos y 1.12; el sextante ya abre las ventanas de ejecución de algoritmos con ambas versiones. Creo que también había algún problema al generar nuevas capas con sextante en 1.12 y utilizarlas con 1.11, del mismo modo que guardando los proyectos con una u otra versión. Ahora voy a instalar las extensiones que tenía y ya te comentaré si hay algún cambio.
Un saludo

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Francisco Puga
Enviado el: martes, 12 de junio de 2012 18:09
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] error sextante

Hola,

Acabo de bajarme la versión de java 7 de oracle y hecho una prueba rápida en linux con escritorio extendido y me funciona correctamente.

Lo cierto es que no hemos testeado esta versión de gvSIG con java 7 y no disponemos de los recursos para hacerlo, habría que esperar a ver si otro usuario, que también tenga java 7 y windows puede decirnos si también está experimentando este problema.

Cuando se saque la versión oficial, también se intentará sacar una versión no-oficial portable de gvSIG 1.12, que llevará seguramente el
jre6 incorporado por defecto.

El día 12 de junio de 2012 12:48, Xose Manuel Vilan Fragueiro <xvilan en tragsa.es> escribió:

> Tengo un equipo con windowsXp 2002 servipack 3 y uso un escritorio extendido. Habitualmente uso gvSIG 1.11, pero al actualizarse con java7 me dio un error y no arrancó. He desinstalado y reinstalado el 1.11 y 1.12, y aunque funcionan bien, efectivamente no se ejecutan directamente los algoritmos de sextante para introducir parámetros (únicamente por lotes). He probado a actualizar sextante pero sigue igual. Te adjunto un pantallazo y los dos logs que hay en la carpeta de usuario.
> Muchas gracias

Francisco Puga
Grupo de Desarrollo
Cartolab - Laboratorio de Ingeniería Cartográfica.
http://www.cartolab.es

ETS Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Universidade da Coruña Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España) (34)981167000 ext. 5493 _______________________________________________
gvSIG_usuarios en listserv.gva.es

El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir este mensaje.