[Gvsig_usuarios] IMPOSIBILIDAD DE INSTALAR EXTENSIONES

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mie Jun 13 13:52:18 CEST 2012

De todas formas si las tienes correctamente instaladas en una versión
anterior, la 1.11 por ejemplo, una posible solución sería.

Ir a la carpeta donde tengas gvSIG 1.11, entrar en la carpeta bin,
entrar en la carpeta gvSIG y de allí copiar los directorios que se
correspondan con estas extensiones.

Por inspección visual seguro que detectas cuales son, la de redes si
no me equivoco tienen en el nombre del directorio la palabra "network"
etc, ...

Luego pegas esas extensiones en la carpeta de extensiones de donde
tengas instalada la 1.12 y en la mayoría de los casos debería
funcionar correctamente. Acuerdate de cuales son los directorios que
pegas para borrarlos si hubiera algún error.