[Gvsig_usuarios] IMPOSIBILIDAD DE INSTALAR EXTENSIONES

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Jun 13 14:02:02 CEST 2012

Buen día,

En ese caso mala cosa, entonces esperemos  que  se presente la nueva
instalación de 3D.

Saludos
El 13/06/12 06:58, Jordi Torres escribió:
> Eso no es del todo válido, ya que hay extensiones que utilizan
> librerías nativas que no están en la carpeta extensiones, como las de
> 3D y animación... :).
>
> Un saludo.
>
> El 13 de junio de 2012 13:52, Francisco Puga <fpuga en cartolab.es
> <mailto:fpuga en cartolab.es>> escribió:
>
>     De todas formas si las tienes correctamente instaladas en una versión
>     anterior, la 1.11 por ejemplo, una posible solución sería.
>
>     Ir a la carpeta donde tengas gvSIG 1.11, entrar en la carpeta bin,
>     entrar en la carpeta gvSIG y de allí copiar los directorios que se
> [...]

*JHONATAN CANO FURAGARO*
Ingeniero Forestal
Celular 3137924384
/>>Enviado desde el cliente de correo Mozilla Thunderbird<</