[Gvsig_usuarios] cómo agregar nodos a polilíneas sobre puntos

Sergio Acosta y Lara sergioayl en gmail.com
Mie Jun 13 19:29:23 CEST 2012

Gracias Oscar. Lo probaremos (con cuidado, pues creo que la extensión
Topología no es estable; sí lo es la de Redes) y cualquier cosa vuelvo a
escribir. Saludos,
Sergio