[Gvsig_usuarios] IMPOSIBILIDAD DE INSTALAR EXTENSIONES

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Jue Jun 14 09:51:33 CEST 2012

Hola Oscar,

Sólo habría que hacer los instaladores, y quizá algún pequeño cambio por
las clases que estén afectadas por los cambios de API, pero no rehacerlas
al completo.

Un saludo.