[Gvsig_usuarios] Error en la carga de wms

talcover talcover en sitibsa.com
Jue Jun 14 11:13:53 CEST 2012

Hola,
Estoy intentando cargar estos servicio wms:
http://ideib.caib.es/pub_ideib/public/TEMATIC-GEOCIENCIA/MapServer/WMSServer?
http://ideib.caib.es/pub_ideib/public/TEMATIC-HIDROLOGIA/MapServer/WMSServer?
y cargan, però al llegar a la pestanya de capas, no aparece ninguna por lo
que no puedo añadirlas. Con otros programas (quantum gis, arcgis, gaia) van
bien.

Soy administrador de estos servicios así que si és un error de la
configuración del capabilities puedo solucionarlo. Así que alguien puede
explicarme el motivo?. Gracias de antemano.

Saludos.