[Gvsig_usuarios] problemas con las leyendas

germán xerman.alvarez en gmail.com
Jue Jun 14 16:43:23 CEST 2012

Hola,
tengo un problema a la hora de representar las leyendas en un mapa.
He preparado las leyendas en propiedades de tres shapefiles que tengo en la
TOC. Una primera es poligonal, la segunda tipo punto y la tercera también
poligonal.
Inserto por este orden las leyendas en una de las plantillas que tengo
configuradas para mis trabajos.

la primera leyenda carga perfectamente con sus cinco elementos distintos y
sus diferentes representaciones gráficas y colores.
Sin embargo las otras dos leyendas me aparece bien el título/nombre pero me
aparece un solo elemento con una sola representación gráfica.
Si abro otro proyecto y copio cualquiera de esos shapefiles después me carga
la leyenda perfectametne en el mapa.

Es un gvsig 1.11 sobre W7.

Saludos