[Gvsig_usuarios] Geocodificación

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Jue Jun 14 18:00:30 CEST 2012

En España hay dos servicios públicos que se podrían utilizar:
- Catastro http://www.catastro.meh.es/ws/webservices_catastro.pdf
- Cartocuidad
http://www.cartociudad.es/wps/WebProcessingService?Request=GetCapabilities&Service=WPS

pero habría que programar algo para utilizarlos desde gvSIG...

Saludos

Jesús de Diego

El 14 de junio de 2012 15:51, lolailo d <shroomeater en gmail.com> escribió:

> Sin intentar desvirtuar el post:
> ¿Alguna solucion para geocodificar de forma masiva?
> Trabajo en un ayuntamiento y creo que nos vendria de miedo, por ejemplo
> para abonados de agua, etc
>
> Ya me he bajado el catastro en SHP, pero no se si se puede hacer con eso.
>
> De momento probare las soluciones que planteas
> Gracias

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com

"La vida es linda, lo malo es que muchos confunden lindo con fácil."
Mafalda