[Gvsig_usuarios] Geocodificación

Emilio Gómez Fernández egofer en terra.es
Jue Jun 14 20:42:55 CEST 2012

¿De cuantos registros estaríamos hablando?

El API de Google permite hasta 2500 consultas por día, aunque creo haber
visto código para geopy que balanceaba los servidores de Google para
saltarse ese límite, aunque claro tocaría programar.

Saludos.

Emilio Gómez