[Gvsig_usuarios] Actualización de Leyenda en Mapa gvSIG 1.12

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Vie Jun 15 12:58:19 CEST 2012

Hola,

Ya he entendido lo que dices.

He abierto un bug con ello

https://devel.gvsig.org/redmine/issues/781

Dado que ya sucedía en la 1.11, no se trata de una regresión, ni me
parece un error crítico (perdida de datos, ...). Dado que estamos en
fase de estabilización de la 1.12, sólo se deberían corregir los
críticos o las regresiones, por lo tanto no puede entrar para esta
release.

Lo siento.