[Gvsig_usuarios] sigo con prob en rutas de recoleccion de RSU

Gloria Ramirez Ospitia gsro2002 en gmail.com
Vie Jun 15 15:05:04 CEST 2012

Disculpen, de nuevo con mis problemas y las rutas de recoleccion.

   el caso es que sigo luchando con esto y para empezar no le encuentro el
   problema que tengo con el archivo de calles, estoy trabajando con gvsig
   1.10, no logro hacer la topologia de la red de calles, no se cual es el
   procedimiento para lograr definir rutas de recoleccion en el area urbana
en
   que estoy trabajando.

   tengo dudas como:
   Las calles deben estar digitalizadas en el mismo sentido de
circulaci=F3n=
    de    los autos?
   Si es asi, en las calles de doble sentido como hago?

   Alguien me podria indicar el procedimiento a seguir paso a paso

   gracias

   GR