[Gvsig_usuarios] cartogragia raster

Juan Manuel Martínez juanmanuel en eko-logo.es
Dom Jun 17 01:14:42 CEST 2012

Hola Lolo.

No sé si habrás resuelto ya el problema (hace 2-3 semanas que no me miro la
lista de distribución), pero por si te sirve de ayuda, a mi me ha pasado lo
mismo con raster .sid muy pesados (>500 MB). En ocasiones ha bastado con
recortarlos y trabajar con el recorte.

Saludos.

Juan Manuel Martínez

Director Técnico, Eko-Logo