[Gvsig_usuarios] añadir formatos de autocad

Javier Moncada jmoncadavel en yahoo.com
Dom Jun 17 18:17:43 CEST 2012

Por lo general  es necesario quitar bloques o separarlos  y depurar con purge todo y salvar en vesiones 2000

Javier Moncada Velandia

1.11.0 pero cuando añado en versión 2000 o 2004 me arroja un error, y cuando lo
añado en versión 2012 no se visualiza.