[Gvsig_usuarios] Dos iconos de NavTable en gvSIG 1.12

Andrés Maneiro amaneiro en icarto.es
Lun Jun 18 18:00:40 CEST 2012

Hola Jhonatan y otros,

por si queréis participar, estamos hablando de esto en:
https://github.com/navtable/navtable/issues/45

Una opción que nos planteamos sería usar 1 único botón que, dependiendo del
contexto lanzase NavTable (si se trabaja sobre capas) o AlphanumericNavTable (si
se trabaja con tablas). ¿Sería eso más cómodo?

Andrés