[Gvsig_usuarios] Problemas Instalando la extensión gvSIG3D en gvSIG 1.11.0 final

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mar Jun 19 11:02:09 CEST 2012

Hola José María,

Como me temía es una tarjeta muuuuy antigua (del 2000 más o menos). Por lo
que aunque lograras hacerlo funcionar los móviles de ahora tienen más
potencia gráfica que esa tarjeta. Quizá con los drivers de windows tengas
algo de suerte, pero aun así si quieres mover gvSIG 3D deberías hacerlo con
una tarjeta un poco mejor. Puedes intentar lo del enlace simbólico que te
he comentado.

Un saludo.