[Gvsig_usuarios] como cargar fichero *gpx en GvSig Mini para Android

PARAJES parajes en vaersa.org
Mar Jun 19 12:10:09 CEST 2012

Hola
He estado realizando pruebas para cargar un fichero *gpx en el GvSig Mini de
mi teléfono móvil.
Lo que hago es en la opción Añadir Capa... Desde fichero de capas
seleccionar el fichero *gpx que tengo en la carpeta correspondiente a
/sdcadr/gvSIG/layers/fichero.gpx, al seleccionarlo me dice: "fichero de
capas cargado con exito", sin embargo no logro visualizar la información del
fichero ( que es una ruta)
¿Alguien puede indicarme si hago algo mal o si debo de hacer algo más para
visualizarlo?
Muchas gracias.
Un saludo