[Gvsig_usuarios] Error al cargar capas raster en gvSIG 1.12

Lluís Vicens lluis en sigte.udg.es
Mie Jun 20 13:33:52 CEST 2012

Al 19/06/12 15:56, En/na JHONATAN CANO FURAGARO ha escrit:
> Buen día,
>
> Prueba la solución que dieron hacer un par de horas y nos cuentas.
Nada Jhonatan, no hay manera... y lo más extraño del caso es que puedo
utilizar gvSIG en todas sus versiones y modalidades sin ningún problema,
pero la 1.12, me arroja este error concreto. Puedo cargar y trabajar con
capas vectoriales, pero no así con datos raster.

¿Alguna otra idea?

Saludos
Lluís