[Gvsig_usuarios] Error al cargar capas raster en gvSIG 1.12

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mie Jun 20 16:25:45 CEST 2012

Gracias por el feedback Lluís.

Realmente no tengo claro que es lo que está sucediendo ahí. El error del log es:

Caused by: java.lang.UnsatisfiedLinkError:
/home/lluis/gvSIG-desktop/gvSIG-desktop-1.12.0/native/libjgdal.so.0.9.2:
libncurses.so.5: cannot open shared object file: No such file or
directory

Como si no estuviera encontrado la librería libncurses.so.6 pero en
principio esta librería no tiene nada que ver con libjgdal.

Para hacer un chequeo podrías teclear esto en un terminal y pegar la salida:

ldd /home/lluis/gvSIG-desktop/gvSIG-desktop-1.12.0/native/libjgdal.so.0.9.2

Por otro lado, en el log que mandaste en el otro hilo me dió la
impresión de que instalaste sextante desde el administrador de
complementos. Sextante viene instalado de serie. Si aparece en el
gestor de complementos como no instalado, es porque el repositorio de
paquetes para la 1.12 todavía está en "alfa" :)