[Gvsig_usuarios] Error al iniciar gvSIG

Frank Benitez fbenitez en cnr.gob.sv
Jue Jun 21 23:22:00 CEST 2012

Hola Francisco,
Gracias por tu respuesta, voy a intentar con la versión portable según tu
recomendación.
Te comento que antes de instalar la versión 1.10, se había instalado la
1.11, pero el error era el mismo, así que decidí en ese momento probar con
la otra versión, la 1.10. Pero como ves, no me resultó.
Bueno, gracias nuevamente y luego te cuento si me funciona la versión
portable.
Saludos,

F.

Francisco Puga wrote