[Gvsig_usuarios] Problema tablas color ráster

spginternet spginternet en hotmail.com
Vie Jun 22 00:49:32 CEST 2012

Hola amigos de GvSIG, tengo un problemilla que no logro solucionar mirando en
los foros (uso GvSIG 1.11 bajo LinuxMint 11). Resulta que tengo un ráster
con valores numéricos, y quiero representarlo según cierta leyenda de color
propia. Sin embargo, observo que cuando defino los intervalos para los
colores y compruebo para ciertos puntos cuál es el valor correspondiente, la
leyenda no se corresponde del todo. Adjunto una muestra: El punto señalado
tiene un valor de 0,636 pero, como se ve a la derecha, ese valor debería
quedar representado en rosa, no en azul (que es para valores a partir de
0,675). ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias y saludos.

http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/file/n4983112/gvsig01.jpg