[Gvsig_usuarios] como cargar fichero *gpx en GvSig Mini para Android

Alberto Romeu aromeu en prodevelop.es
Lun Jun 25 13:39:52 CEST 2012

Hola,

te remito a un correo que enviamos a la lista hace unos meses [1] y que
te puede interesar.

[1] http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/gvSIG-Mini-2-0-alpha-td4487096.html

Un saludo.

--