[Gvsig_usuarios] unir polígonos del catastro de misma referencia

germán alvarezg1983 en gmail.com
Lun Jun 25 19:38:39 CEST 2012

Hola,
Supongo que lo que voy a preguntar es una "chorrada", pero no encuentro cómo
hacerlo y estoy retrasando el trabajo. Voy allá:
Estou trabajando con diferentes "edificaciones" del catastro que me
descargué de un municipio. Cada vividenda tiene está fotrmada por varios
polígonos (con un campo I/I+II/...) hay alguna manera de agrupar en un solo
item/elemento los diferentes items mediante los que se reprsenta una
vivienda en el catastro?
Supongo que se puede hacer con algún algoritmo de sextante, pero no lo
localizo.
A mi me interesa a vivienda como unidad, ya que las difernetes partes tienen
la misma Refª catastral, masa y polígono.

Muchas gracias.