[Gvsig_usuarios] Clasificacion de Imagenes crear ROIs

Antonio Sanhouse sanhove en yahoo.com
Mar Jun 26 17:32:31 CEST 2012

Buen dia a todos

En el proceso raster, en la clasificacion de imagenes por el metodo paralelepipedo, tengo que seleccionar las ROIs vale, pero tambien hay un boton para cargar los ROIs, pues mi pregunta es la siguiente, yo tengo un archivo .Shp creado que son mis areas de entrenamiento (ROIs), y como lo puedo utilizar, porque ya al intentar cargar dicho archivo me sale error que el archivo no es valido, pregunto sera que debo de guardarlo con otra extension, pues nose.  y como se podria crear o convertir este archivo, para cargarlo y que me lo acepte como mi ROIs.    Es posible o no.  algun tutorial o alguna ayudita se agradece

Gracias