[Gvsig_usuarios] Consulta NAvTable

germán alvarezg1983 en gmail.com
Mie Jun 27 16:34:19 CEST 2012

Nos e si hago algo mal, pero me pegunto una cosa.
Estoy modificando/completando atributos de un proyecto usando NavTable. Cada
tabla atributiva consta de siete campos que son variables y cinco que son
homogéneos/iguales en todos los elementos.
Con NavTable se puede copiar un elemento, pero implica copiar un elemento
íntegro.
¿HAy alguna manera de que se señale un número de campos como fijos en un
shapefile? de manera que al rellenar los campos con navTable esos campos
siempre apareciensen cubiertos con los datos coincidentes?

Ya se que se puede hacer con otras herramientas, pero me pregunto si se
puede hacer con NAvTable.

Gracias